Потребителски вход

Запомни ме | Регистрация
Постинг
23.03.2019 04:50 - El puntero laser con los ajustes de potencia
Автор: comprarlaser Категория: Лични дневници   
Прочетен: 269 Коментари: 0 Гласове:
0

Последна промяна: 23.03.2019 04:58


https://www.comprarlaser.com/blog/n-220.html

El material de resorte del clip de bolsillo es ligeramente dйbil. Recientemente perdн este laser 30000mW durante un largo viaje militar, y lo extraсo. Una baterнa 18650 es lo que la alimenta. Es muy potente solo para usar una baterнa 18650. Este pequeсo laser es perfecto para acampar, cazar, pescar, pasear, buscar pescadores nocturnos, etc. El puntero laser de 30000 mW no memorizarб el ъltimo nivel de brillo. La prуxima vez que encienda el puntero laser (mбs de 2 segundos despuйs de apagarlo), se activarб en la salida de alta potencia.

image

Garantнa: ЎJETLASER ofrece a nuestros clientes 40 dнas de garantнa de devoluciуn de dinero y 18 meses de servicio de garantнa sin preocupaciones!

Recibн este producto a cambio de mi opiniуn honesta e imparcial. Estoy muy satisfecho con el rendimiento del puntero laser! Fue fбcil quitar la tapa para insertar la baterнa. Funciona bien al instante. Me gusta que se pueda enganchar en tu camisa. ЎEso serб extremadamente ъtil! Recibн el prбctico puntero laser con un descuento a cambio de una revisiуn honesta e imparcial. Mi plan es usar esto para pequeсos trabajos en la casa. Como conectar dispositivos electrуnicos y otros trabajos ocasionales. Tiene tres configuraciones de potencia diferentes. Pero me di cuenta de que los laseres son ъtiles para diferentes situaciones.

https://www.comprarlaser.com/1-5mw/p-364.html

Cambiй de la clase 2 a los laseres potentes porque me encanta lo brillantes y versбtiles que son. Esta mini luz tбctica JETLASER es un ejemplo perfecto y un gran puntero laser 5mW. El clip te permite llevarlo contigo a cualquier parte. Se incluyу un sello de goma adicional en el paquete que estб destinado a reemplazar el sello del compartimiento de la baterнa trasera. Es fбcil de desarmar y volver a armar, es liviano pero duradero, y es muy prбctico tenerlo a mano. Cuando lo encendimos por primera vez, me decepcionу porque lo considerй como una luz bastante dйbil ...

Actualizarй mi revisiуn si esto deja de funcionar en los prуximos aсos. La caracterнstica que me lleva a comprar el puntero laser tбctico es la capacidad de elegir el nivel de potencia con el que quieres tu luz. Este puntero laser JETLASER 5mW tiene tres opciones. Cada vez que hace clic en el botуn, cambia a travйs de los tres ajustes: alta potencia, alta, baja. El ajuste alto es bastante fenomenal y genera mucha luz. No hay baterнas incluidas, asн que asegъrate de tener una 18650 antes de que llegue.

Como algunos han mencionado, el interruptor de encendido / apagado es un poco confuso al principio, pero tуmate un tiempo para acostumbrarte. Me gusta el bisel afilado. Si le preocupa que le corte los bolsillos, ponga el extremo dentro de un paсuelo. Algunos se han quejado de que el clip de bolsillo es demasiado dйbil. Me gusta la configuraciуn de alta potencia porque es mejor que usar su telйfono celular por la maсana cuando estй listo para el trabajo para no despertar a mi esposa. Habнa estado mirando este puntero laser de 30mW. Y viene con juntas tуricas adicionales. Estoy tentado de conseguir el PF-01 ahora. Lo uso todos los dias. Al hacer trabajos de manitas y remodelaciones ha sido invaluable.

https://www.comprarlaser.com/10-50mw/p-351.html

El interruptor de modo 3 requiere un tiempo para acostumbrarse, pero es lo suficientemente fбcil como para cambiar cuando se usa la funciуn de botуn momentбneo. El extremo frontal embellecido del bisel es una buena adiciуn, pero no es necesario, ya que no tiendo a encontrarme en situaciones que requieran que ataque a alguien con un puntero laser verde de 30mW. Tambiйn me gusta que pueda sacar el clip de bolsillo y colocarlo en el otro extremo de la luz laser. Se puede utilizar para sujetar un sombrero o algo para hacer un faro en una pizca. No estoy seguro de cуmo otros usan esto, pero usarlo, por perнodos cortos de tiempo y no como una fuente primaria de luz, parece ser su taza de tй. No se puede esperar mucho de una pequeсa baterнa 18650. Cуmprala si trabajas en la industria automovilнstica / elйctrica.

Es pequeсo pero muy resistente y se adapta muy bien a tu mano. Es el tamaсo perfecto para simplemente guardarlo en el bolsillo o usar el clip para sujetarlo a la camisa. Me encanta y tiene un tamaсo perfecto para guardar en mi bolso todo el tiempo. Recibн este producto con un descuento por mi evaluaciуn honesta. ЎGran puntero laser pequeсo! Pequeсo, compacto y brillante, especialmente para un potente puntero laser. Tambiйn tiene tres modos, activбndose en el modo mбs bajo para el primer clic. Me gusta que no arruine mi visiуn nocturna si tengo que usarla.

Debido a la cantidad de ventajas que ofrecen los punteros laser de 20mW, la demanda global de estos productos va en aumento. En consecuencia, los proveedores estбn invirtiendo mбs para aumentar su capacidad de producciуn y garantizar que su oferta satisfaga la creciente demanda.

https://www.comprarlaser.com/10-50mw/p-359.html

He pasado por 4-5 baterнas tan lejos de encenderlo accidentalmente. Al final, Ўvale la pena el precio! El rayo laser verde es muy potente para un producto de su tamaсo. El primer clic es tenue con brillo razonable. El segundo clic es mбs brillante y cubre mбs бrea. Recomendarнa esta opciуn portбtil para cualquier persona que busque un puntero laser. Este laser es lo suficientemente pequeсo como para caber cуmodamente en su bolsillo. Se trata del grosor de una pluma grande. Desafortunadamente, es un poco voluminoso para un puntero laser 2xAA.

 

 



Тагове:   Laser,


Гласувай:
0



Следващ постинг

Няма коментари
Търсене

За този блог
Автор: comprarlaser
Категория: Лични дневници
Прочетен: 5891
Постинги: 2
Коментари: 0
Гласове: 1
Архив
Календар
«  Април, 2024  
ПВСЧПСН
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930